Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, obtener información estadística sobre el uso del sitio web y permitir su interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

InnoTec

Red TeamNos ponemos en la piel del enemigo para ayudarle a identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para atacar los activos de su organización.

Los expertos que forman nuestro Red Team realizarán, de manera controlada y combinada, múltiples comprobaciones físicas, digitales y también sobre el personal de su organización. El análisis de los resultados de estas comprobaciones le ayudará a corregir fallos de seguridad en los sistemas y procesos, y optimizar los recursos humanos y tecnológicos existentes para proteger de forma más efectiva a su empresa.

Beneficios de los servicios Red Team:

aspa Reducción del tiempo de respuesta a los incidentes

aspa Evaluación de la seguridad frente a cualquier tipo de ataque del "mundo real"

aspa Mejora la habilidad de su equipo para responder a los incidentes

aspa Recomendaciones de seguridad en todos los sistemas y procesos de la empresa

aspa Identificación de vulnerabilidades antes de que puedan ser aprovechadas por los atacantes.

Ficha de servicio


Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com


InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002 como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa