Primer encuentro nacional sobre Red Team

Aforo Completo

La tecnología de Ciberseguridad y la respuesta ante incidentes es crítica, pero solo es efectiva cuando hay procesos que la revisan.

Si las amenazas están en constante evolución, las organizaciones deben probar y evaluar en profundidad sus sistemas de protección de forma regular. Es necesario ejecutar ataques y evaluar el desempeño de las líneas de defensa y respuesta para determinar las fortalezas y debilidades de cada organización. Todo ello, al tiempo que se toman las medidas necesarias que permiten estar preparados frente a incidentes reales.

En este marco nace la función y operación de Red Team. El primer Encuentro Nacional sobre este servicio se convertirá en un espacio común de conocimiento y experiencia sobre aspectos organizativos, modelos de operación y casos de éxito.


Consultar Agenda de la Jornada

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com


InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002 como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.