CTF

Aforo limitado

 

¿Te gusta la ciberseguridad? ¿Quieres divertirte enfrentándote a retos de la mano de hackers profesionales? Si es así, ¡no puedes perderte este ‘Capture the Flag’! Una actividad que hemos organizado junto a la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

El CTF será el viernes, 17 de mayo, a las 10:00h y tendrá lugar en el Salón de Grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (Avenida Reina Mercedes s/n. 41012. Sevilla). Allí, David Alanis, Hacking Project Manager de Entelgy Innotec Security, dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que se plantearán 15 retos de diferente dificultad, con diversas pruebas relativas a web, criptografía, esteganografía, reversing y exploiting.

A las 18:00h terminarán los retos y se hará entrega de los premios a los ganadores. Los dos primeros clasificados podrán llevarse a casa:

  • Primer premio: Maletín de ciberseguridad ofrecido por Entelgy Innotec Security y valorado en 400 euros.
  • Segundo premio: Libro ‘Chief Information Security Officer’, de Eduardo Arriols, Red Team Manager de Entelgy Innotec Security.

¿Te animas a participar?

 

NOTA IMPORTANTE: Los participantes deberán traer su propio ordenador.

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad exclusiva la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados en cada momento por el usuario y el seguimiento de consultas planteadas por los usuarios. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotec.security


InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002 como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.