Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

InnoTec

Los entornos industriales, y sus infraestructuras críticas, se han convertido en principales objetivos para ataques cibernéticos. En estos entornos se utilizan redes y dispositivos críticos, con tecnologías propietarias, que en ocasiones no se encuentran suficientemente protegidos.

NextNine

Cada día se viene produciendo una mayor convergencia entre las Tecnologías OT, que incorporan las instalaciones industriales, y las Tecnologías IT tradicionales, que las controlan, por lo que ambas están sometidas a las mismas amenazas de ciberseguridad.


Gestión Centralizada de Seguridad OT para Entornos Industriales SCADA / ICS Distribuidos


DescripciónBeneficios
InnoTec

  • Gestión centralizada y control total del estado de seguridad de las Infraestructuras Industriales OT distribuidas
  • Autodescubrimiento e Inventario automatizado de equipos OT e IT
  • Distribución y control centralizado de actualizaciones, parches y firmas de antivirus para equipamiento IT y OT aprobados por el fabricante
  • Copia de seguridad y restauración del software de los sistemas de control
  • Monitorización activa de sistemas, con alarmas y eventos de seguridad, y normalización de logs
  • Accesos y comunicaciones securizadas


Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa