Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Madrid, 26 de julio de 2017-. El equipo de InnoTec (Grupo Entelgy), como representante español, protagonizó la mayor competición de ciberseguridad internacional proclamándose ganador e imponiéndose a más de 65 equipos de diferentes países.

Oscar Rivera, experto en ciberseguridad de InnoTec, empresa del Grupo Entelgy, habla del fenómeno hacker y de cómo protegernos de ciberataques para el programa Neurolandia.

Félix Muñoz, director general de InnoTec, empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy, es entrevistado por Globb Security en nuestro Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad, SmartSOC.

La transición a los servicios digitales plantea nuevas demandas a la organización. Para crear un entorno que permita la transformación digital, éste debe ser altamente automatizado, seguro y permitir innovación continua.

En el día de ayer, InnoTec, empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy, fue protagonista de los informativos de RTVE, que visitaron nuestro Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad, SmartSOC, para interesarse por toda la actualidad en materia de Ciberseguridad.

La duodécima edición del evento Time4Networking Revolution celebrado en Madrid el pasado 21 de junio, contó con la participación destacada de Mikel Rufián, gerente global de ciberinteligencia de InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy. Rufián ofreció una ponencia sobre ciberseguridad en el marco de este evento de negocios dirigido especialmente a grandes y medianas empresas.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy, ha detectado una campaña de ransomware cuyo mecanismo de propagación es similar al de WannaCry. El malware utilizado, una variante de la familia Petya, cifra el sistema operativo o disco duro y, una vez ha infectado una máquina, puede propagarse por el resto de sistemas conectados a esas misma red.

  • Los casos de malware en el sector público, el phishing contra entidades bancarias, el ransomware, abuso de marca o el uso fraudulento de cupones descuento son los que registran un mayor incremento.
  • Los expertos del grupo realizan la suplantación de una Wi-Fi para extraer la información de cualquier smartphone conectado a ella, demostrando los riesgos existentes también en los dispositivos móviles.

Hoy hemos estado compartiendo la mañana con nuestros amigos de la prensa a los que hemos contado cómo se trabaja desde un Centro de Operaciones de Ciberseguridad, SmartSOC, y revelado algunas pinceladas de todo el recorrido de InnoTec, la empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy que, por ejemplo, gestiona más de 24.000 incidentes de ciberseguridad al año.

InnoTec, del Grupo Entelgy, participa activamente en el EuskalHack Security Congress II, un evento de ciberseguridad que se celebra entre hoy y mañana, 23 y 24 de junio, en el Colegio Mayor Olarain, en Donostia-San Sebastián. Nuestra empresa figura como colaborador del evento y nuestro compañero, Borja Martínez, ofrecerá esta tarde, a las 18.15 h una charla que lleva por título "Pwning satellite receivers with swag".

Página 1 de 14

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa