Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

InnoTec

CLOUD SEVI

CLOUD SEVI se trata de un desarrollo experimental de servicios de seguridad en la nube basadas en al análisis de deficiencias en aplicaciones y servidores al que cualquier empresa podrá acceder para verificar el estado de seguridad de sus sistemas y aplicaciones accesibles desde el exterior, así como en redes internas, con módulos específicamente diseñados para verificar la seguridad de los aplicativos que hacen uso del DNI electrónico.

CLOUD SEVI posee las siguientes características:

  • Plataforma Cloud: Desde los servidores en la nube del servicio, los clientes podrán escanear de manera remota las vulnerabilidades de sus infraestructuras con visibilidad externa.
  • Inteligencia: El sistema aporta inteligencia a los resultados de cada herramienta individual obteniendo un conocimiento mayor que la suma de las partes, mediante un sistema de agregación y correlación de información.
  • Sistema de informes avanzado: Gracias a las múltiples fuentes de datos y al sistema de inteligencia en la correlación y agregación de los mismos, la aplicación permite generar informes a medida, además de contar con una colección grande de informes predefinidos.
  • La herramienta permite la evaluación de la seguridad en aplicaciones que hacen uso del DNI electrónico, funcionalidad no existente hasta ahora en otro tipo de herramientas.

Este proyecto contempla los siguientes aspectos de innovación:

  • Cloud Service: No existe un producto similar al descrito en esta memoria que preste sus servicios en la nube, con las ventajas que conlleva de sencillez de uso, ahorro de tiempo, optimización de la infraestructura TI de las organizaciones, etc.
  • Análisis aplicaciones DNI electrónico: Como se ha mostrado anteriormente, no existe una tecnología que permita realizar esta tarea, por lo que se realizará un desarrollo propio basado en la experiencia de nuestros profesionales en la realización de pruebas manuales.
  • Motor de inteligencia: Motor de correlación y agregación de información de diferentes fuentes con el fin de que cada información que esté relacionada pueda ser analizada en conjunto, extrayendo el conocimiento de todas las fuentes.

“Servicio Análisis Vulnerabilidad en la nube: CLOUD SEVI”.
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación tecnológica 2008-2011, Subprograma Avanza Competitividad I+D, expediente TSI-020604-2012-18.

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa