Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

InnoTec

¿Qué nos hace diferentes?

El conocimiento y experiencia de nuestro equipo de profesionales cubre toda la cadena de valor de la ciberseguridad: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación. Y lo hacemos a través de nuestro SmartSOC, un Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad, donde el equipo multidisciplinar de InnoTec trabaja 24x7 con las mejores metodologías y herramientas para proporcionar a cada cliente la inteligencia necesaria que le permita conocer las amenazas y riesgos que pueden afectar a su negocio.

iSmartSOC de InnoTecServicios que marcan la diferencia.
Conocimiento combinado con la tecnología más avanzada

  • SmartSOC provee a nuestros servicios de un modelo avanzado de intercambio de inteligencia entre los principales actores internacionales.
  • Organizaciones y centros de excelencia de relevancia internacional, a los que pertenecemos y con los que colaboramos, avalan nuestros servicios: ONU, OTAN, OEA/CICTE, Carnegie-Mellon/CERT-CC, FIRST, APWG, CCN o INCIBE.
  • Alianzas estratégicas con los principales fabricantes del mercado para satisfacer todas las necesidades en ciberseguridad, garantizando siempre la independencia tecnológica.
  • Principales certificaciones internacionales por parte de nuestros profesionales que cuentan, además, con amplia experiencia multisectorial para dar respuesta a cualquier demanda.


Intelligence as a service

Intelligence as a service

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa